¿Qué ocurre cuando el destino une a una ingeniosa crafter con una planner inquieta?


Anna Díez
Anna DíezBloguera & Co-Founder

“Crafter-holic”, apasionada de la fotografía y la decoración. Compradora compulsiva de todo tipo de materiales para manualidades y coleccionista de cosas bonitas. Visita mi blog Fácil y Sencillo.

Gemma Fillol
Gemma FillolEvent Manager y Co-Founder

Curiosa por vocación y coordinadora de eventos de profesión, bloguera a tiempo parcial, amante de las bodas y de los proyectos con alma. Visita mi blog Gemma Fillol.


Anna, el lado derecho del cerebro EC

Crafter & Manualidades 95
Creatividad y Diseño 85
Fotografía 90
Mundo 2.0 & Trends 75

Gemma, el lado izquierdo del cerebro EC

Event Planner 95
Event Designer 90
PR & Communicación 75
Protocolo 85


Wedding-crafters-67b

Anna + Gemma = Creatividad + Planificación = Event Crafters

¿Recuerdas el día que aprendiste a ir en bici? Llevar aquellas antiestéticas ruedecitas de apoyo te ayudaban a darte confianza, a ir seguro, pero el día en el que por fin decidiste prescindir de ellas: te sentiste libre. Tu felicidad nunca fue una emoción tan pura.

Recuerda bien ese sentimiento y esa sonrisa, porque ésto es lo que te acompañara en todos nuestros cursos y descargables. Porque aquí no hay miedos, no hay agobios. Todo son pedacitos de conocimiento para que estimules tu capacidad creativa y tu ingenio para aplicarlo en aquellos momentos especiales que decides compartir con tu entorno. Permítete por un instante volver a ver la vida desde los ojos de un niño. ¡Regálate vivir la vida de manera creativa!

 

¿Quieres saber un poco más de nosotras y de nuestro proyecto Wedding Crafters? ¡Mira el vídeo explicativo!

 

¿Te pones cómoda y nos tomamos un té?

Queremos explicarte más sobre nuestro proyecto que nace de nuestra pasión e incansables inquietudes, porque llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero la verdad es que nos ha encantado ir disfrutando del camino.

Wedding Crafters nació una tarde de verano en una hoja cualquiera de una libreta vieja. Imagínate dos personas desconocidas en un primer encuentro, tomando té helado y esbozando, bajo tímidas sonrisas, una idea que nos hacía vibrar y que había sido la desencadenante de nuestra primera conversación virtual. Sin duda alguna, el desarrollo de esta idea inicial fue desembocando en la definición de un producto único en el mercado, mientras nuestra amistad y nuestra complicidad aumentaba exponencialmente.

Nuestra primera experiencia: el curso presencial de Wedding Crafters (octubre de 2012). Nervios, dudas, mucho trabajo y más ilusión. ¿Nuestro proyecto funcionaría? Ambas habíamos realizado todos los cursos y talleres habidos y por haber, pero no encontrábamos verdaderamente algo que nos emocionara. Teníamos en la mente nuestro curso ideal y la verdad no cesamos hasta dar con una versión muy parecida de éste y que además, aportaba un valor singular en el mercado, un curso nunca visto antes y que aportaba una nueva visión para las bodas “hechas a mano”.

Para nosotras las opiniones de nuestra audiencia son sabias. Y ante la creciente demanda de cursos fuera de Barcelona, nuestra ciudad, vimos claro que el 2.0 iba a ser nuestra herramienta para conectar y transmitir nuestro conocimiento. Así fue como en abril de 2013 nació Wedding Crafters el curso online.
El desarrollo de los cursos, las experiencias vividas, nuestra inquietudes por aprender, el contacto con nuestras alumnas y nuestra voluntad de siempre dar lo mejor de nosotras mismas nos han llevado al nacimiento de Event Crafters como crecimiento natural de nuestro pequeño proyecto.
Nos llena de inmensa satisfacción poder decir que un año después de esa tarde hemos conseguido emocionar a más de 100 personas que nos han permitido formar parte de sus momentos más íntimos y seguramente algunos de los más felices. Sin duda una felicidad recíproca.

  • La vida pasa muy rápido en Event Crafters regalamos pedacitos de creatividad para que aprendas a organizar y a crear momentos mágicos con tus manos e ingenio.

  • No es necesario gastarse grandes cantidades de dinero para tener una boda o encuentro de ensueño. La mejor inversión contiene: creatividad + pasión + mucho trabajo.

  • Conocer bien todos los materiales y herramientas, será clave para que se realicen proyectos únicos y de calidad.

  • En Event Crafters siempre combinamos la práctica con la teoría.La primera es imprescindible para aprender a realizar pequeños proyectos craft y la segunda será la responsable de que tus opciones sean infinitas.

  • Los momentos especiales deben hacerse a medida. Nada será tan único como tu propia historia.

  • No llenes la vida de años, llena los años de vida y de momentos para compartir.

Wedding-crafters-21b